OPORTUNIDADES PARA INVERSIONISTAS

ISLA DE MARGARITA. Excelente hotel 5 estrellas ubicado en la Bahía  de Pampatar,  sector  La Caranta,  en  la  Isla de  Margarita.  Dicho   sector  está localizado al este de la Ciudad de Pampatar dentro del centro de desarrollo urbano más destacado de la zona caracterizado   por diversos desarrollos multifamiliares y turísticos de arquitectura interesante con acabados  de primera  calidad con  vista  a la Bahía   que ofrece visuales a la ciudad de  Porlamar y  la costa  del  Estado Sucre. Consta el Hotel  de  ciento sesenta y cinco  (165)  habitaciones distribuidas en nueve (9) plantas y  ofrece  una serie  de  servicios cónsonos con la categoría que se requiere para  la calificación  5 estrellas.

CARACAS. La TORRE EL CHORRO, construcción emblemática situada en el centro de la Ciudad de Caracas, en la Avenida Universidad, muy cerca de la mayoría de las oficinas públicas, Ministerios, Congreso Nacional y sedes de Gobierno Nacional, Municipal y Regional del Distrito Capital. Consta de tres plantas sótanos, Planta baja, Planta libre, Mezzanina, 16 plantas tipo y Planta Penthouse.. Acabados en obra limpia. Tiene aproximadamente 23.000 m2 de construcción neta

 

ISLA DE MARGARITA. Hotel 5 estrellas situado en las instalaciones de Centro AB, un complejo comercial ubicado en la Avenida Bolívar con Avenida Aldonza Manrique, en pleno corazón hotelero de la Ciudad de Porlamar, Isla de Margarita, en las cercanías de hoteles de categoría como el Hilton y Hilton Suites, entre otros, en una zona de gran expansión hotelera, turística y comercial. Ocupa un área de terreno de 9868 m2 dentro de un área mayor de 25.000 m2 que ocupa el complejo hotelero comercial AB. El Hotel AB es una instalación categoría 5 estrellas que está constituido por dos torres de habitaciones con un total de 260 habitaciones.

Solicite más información aquí

       Home