OPORTUNIDADES PARA CONSTRUCTORES

ISLA DE MARGARITA. Extraordinario terreno de 42.500  m2 con permisología para 178 unidades de vivienda. Ya se encuentra urbanizado parcialmente y tiene acceso desde la Autopista Pampatar - La Asunción y colinda con la Urbanización Jorge Coll. Sirve para desarrollo de clase media o política habitacional. Cerca de Sambil Margarita.

EL HATILLO - LA UNION.  Bello terreno de 14.300 m2 totalmente aprovechable, ubicado en el Sector El Botalón, carretera hacia Corralito. Tiene variables urbanas para 33 townhouses. Todos los servicios. Ubicación excelente en zona de gran expansión

 

 

 

CARACAS. GUAICAY.  1.520 M2. Proyecto aprobado para la construcción de 60 apartamentos de 100 m2 cada uno de tres habitaciones y dos baños, 4 penthouses de 200 m2, estacionamiento para 140 puestos de estacionamiento, maleteros, áreas sociales con piscina y parque infantil. LISTO PARA EMPEZAR A CONSTRUIR.

 

CARACAS.  LOS CAOBOS. 2.000 m2. Avenida Libertador. 430% construcción. Tiene variables para 11.000 m2 de construcción vendible (Convenio de afectación vial con el municipio). Acepta comercio en PB. La parcela en oferta está ubicada en un céntrico sector muy cerca de todos los servicios, metro, transporte vehicular. Zona de gran expansión y de fuerte demanda.

 

Solicite más información aquí

       Home